Canadá derrota a Costa Rica y le da un golpe a la realidad

abcronicacr      -    106 Views

Canadá derrota a Costa Rica y le da un golpe a la realidad

Fotografía: Facebook/Copa Oro

Los cuartos de final de la Copa Oro 2021 daban inicio para la selección de Costa Rica, nuestro rival, la selección canadiense llegaba a las instancias luego de clasificar de segundo en el grupo B.

Los nacionales por su parte llegaron a instancia luego de realizar marca perfecta y obtener tres victorias en tres compromisos disputados.

El compromiso dio inicio y a la tricolor se le complicaban las acciones en mediocampo.

Muy temprano en el marcador y luego de un error de David Guzmán, un remate de sombrerito en los linderos del área por parte del jugador Hoilett marcaba el 0x1 al minuto 18’.

A Costa Rica le costaba mucho el trasiego de balón y en el choque directo, los canadienses continuaban obteniendo la mejor parte.

La etapa complementaria se tornaría complicada para ambas oncenas, las permutas por medio del estratega cafetero no se hacían esperar, con la entrada de Bryan Ruiz y Luis Días se buscaba sostener más el esférico y tener un poco de profundidad por las bandas.

Pero lo peor estaba por venir; corría él minutos 68’ y los canadienses apretaban el acelerador marcando el segundo tanto, Stephem Eustáquio enviaba el balón al fondo de la cabaña del guardameta nacional.

Con este accionar, la tricolor vuelve a la derrota luego de 3 encuentros consecutivos de ver la victoria.

La falta de compromiso por parte de los jugadores volvió, los malos pases volvieron y los jugadores ticos volvieron a sentirse menos en la cancha luego de enfrentar a rivales con un nivel similar al de nuestra selección.

Con este marcador Costa Rica se despide de la Copa Oro y ahora deberá concentrarse en la octagonal final rumbo a Qatar 2022.