Calvo sacó el orgullo tico.

abcronicacr      0    262 Views

Calvo sacó el orgullo tico.

 

20/01/2017- El Estadio Rommel Fernández en Panamá, ha sido sede de los encuentros por la copa UNCAF 2017, hoy tocó el turno para la tricolor en donde se enfrentaba a una Hondura con hambre de revancha.

 

El primer tiempo mayoritariamente majeado por los Hondureños, dejaba claro el panorama nada fácil para el Macho Ramirez y sus pupilos.

El primer tanto del encuentro lo marcó Erick Andino a los 17´ minutos, luego de ganarle la posición a Allan Miranda, rematando al palo izquierdo que defendía Patrick Pemberton.

 

La impotencia parecía asomarse para la selección de Costa Rica, sin embargo en un juego apasionado, aguerrido , la tricolor supo manejarlo y mantener el marcador , hasta el segundo tiempo en donde Oscar Ramirez realizó los cambios que creyó adecuados para sacar su resultado.

 

Francisco Calvo fue el encargado de colocar el empate tras un remate de pierna izquierda. Le daba un respiro ala “Sele” quienes en el segundo tiempo lograron manejar el partido y dejaban ver a la selección que todos queríamos ver.

 

Honduras llega a 10 puntos, colocándose como el primer lugar, mientras que Costa Rica logró obtener 6 puntos en lo que va de la competencia.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.

 

 

You must be logged in to post a comment