Bryan Vásquez firma primer Centroamericano en firmar con la prestigiosa marca Top Rank

abcronicacr      0    305 Views

Bryan Vásquez firma primer Centroamericano en firmar con la prestigiosa marca Top Rank

El boxeo costarricense tiene motivos para celebrar y de sobra, Top Rank ha contratado al ex bicampeón interino de la AMB súper pluma Bryan Vasquez para un contrato promocional.

Así lo anunció Bob Arum hoy. Bryan «El taquito» Vásquez (37-3, 20 KOs), de San José, Costa Rica, tiene 30 años y ha estado luchando a nivel mundial durante casi una década.

Muy pronto el tiquito estará defendiendo la marca Top Rank, una de las marcas de mayor prestigio en el mundo y convirtiéndose en el primer centroamericano en firmar una representación así, Vásquez se encuentra actualmente en el puesto número 8 por la AMB en las 130 libras y está buscando un tercer título mundial.

«Me siento muy feliz. Me siento bendecido por la firma más grande del deporte del boxeo», dijo Vásquez. «Quiero gobernar la división de las 130 libras. Estoy listo para los grandes nombres, ya sea Christopher Díaz o Oscar Valdez. Es mejor que se cuiden de que esté con Top Rank.

Les mostraré a todos que Vasiliy Lomachenko es derrotable, y en el futuro cercano, quiero la revancha con Ray Beltrán con la debida notificación ahora que tengo una verdadera compañía de promoción detrás de mí. Estoy feliz y motivado «.» Estamos muy agradecidos por esta oportunidad «, dijo Héctor Córdova, gerente de Vásquez. .

Bryan una vez más pone en el mapa del boxeo a nuestro país Costa Rica y demuestra que con trabajo y paciencia se puede llegar muy alto, sin duda alguna es una noticia que enaltece el trabajo de la familia Vásquez Gabriel, que día a día se esfuerzan para ser mejores cada día y representar de la mejor manera el nombre de nuestro país.

«El taquito» actualmente se encuentra en los Estados Unidos donde estará en la esquina de su esposa que este próximo 22 de junio enfrentará una de las peleas más importante en su carrera y sin duda esta será una noticia que motivará aún más a la familia del boxeo costarricense.

Andrés Barboza

Crónica Deportivo CR

You must be logged in to post a comment