Bryan “El Tiquito” Vázquez lanza reto al campeón plata de la WBC, Cristian Mijares.

abcronicacr      0    274 Views

Bryan “El Tiquito” Vázquez lanza reto al campeón plata de la WBC, Cristian Mijares.

El actual campeón Fedelatin World Boxing Association y campeón FECARBOX reta de manera oficial al campeón plata de la WCB Cristina Mijares.

El mexicano es toda una figura del boxeo en Durango México, con un récord de 68 peleas, 58 victoriosas 26 por la vía del cloroformo únicamente 8 derrotas y 2 empates.

El pugilista tico lanzó un reto oficial contra «El Dianante» Mijares donde asegura que está preparado para enfrentar a quien sea y que al mejor estilo del boxeo de antaño manda el reto a Mijares ya que se encuentra listo para enfrentarle

«Reto al que tenga que retar, para subir el escalón que me llevará a disputar el título mundial, Mijares un monstruo al que quiero enfrentar…en todo caso, ¿así se hacía en el boxeo de antaño no? » Bryan «El Tiquito» Vázquez…

Bryan continúa escalando en el ranking mundial

El Tiquito quien recientemente volvió a aparecer en el ranking mundial de la WBA en el peso SÚPER FEATHERWEIHT DE LAS 130 lbs continúa escalando en la tabla y ya se posiciona e la casilla #8 buscando consolidarse en la categoría y dominar el puesto de privilegio.

You must be logged in to post a comment