Borussia Ratifica La supremacía en la Premier.

abcronicacr      -    295 Views

Borussia Ratifica La supremacía en la Premier.

    El día de ayer los equipos de Joma extremos y Borussia Futsal se enfrentaron, siendo Joma local en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián, con una gradería bastante llena como era de esperar.

Es a eso de las 8:30 p.m que se da el pitazo inicial, donde cada uno de los equipos daba lo mejor de si, para sacar puntos de importancia, y es la escuadra de Borussia quien  abre el marcador,  tanto que fue anotado por Minor Cabalceta jugador con gran trayectoria quién comenzó su carrera futsalistica en las filas del desaparecido equipo San Miguel de Desamparados en la extinguida categoría mini futsal a la edad de 9 años.

Haciendo más cortas las posibilidades de Joma, un Borussia que cierra las oportunidades de gol para el combinado rosa y busca dejar por segunda ocasión el balón entre las redes de su rival, dándose  la oportunidad al minuto 22  por su jugador con el dorsal #6  Josell León Pérez  poniendo su marcador en un 0 por 2.

  El primer tiempo finalizó con un mayor ataque por parte del Borussia Futsal, sin embargo, durante el periodo de descanso ambos equipos reforzaron sus estrategias e intentaron mejorar las debilidades con las que contaban.

  En el segundo periodo, se da la primer anotación por del jugador David Ramírez del equipo casa gracias a un penal debido a “una mano”, siendo éste gol de motivación para Joma quien se encuentra más cerca de igualar el marcador.

Pasados los minutos jugadas de peligro van y vienen para la escuadra local las cuales hacen evidente la tensión en el banquillo.

Luego de varias jugadas uno de los referentes del equipo desamparadeño como lo es Adonai Vindas pone el marcador 1 por 3, causando presión sobre los jugadores, pero minutos más tardes llegaría Marconi Valverde a poner la segunda anotación para su equipo, logrando así el 3 por 2

Y poco después vendría nuevamente Minor Cabalceta con su segunda anotación en el encuentro, esta le dio la victoria completa a su equipo y finalizó el juego con un marcador de 2 por 4.

Glenda Sequeira

Crónica Deportiva Cr