Béisbol Tico con nuevo presidente!!

abcronicacr      0    194 Views

Béisbol Tico con nuevo presidente!!

BÉISBOL TICO CON NUEVO PRESIDENTE

La Federación Costarricense de Béisbol (FCB) tiene nueva junta directiva para el periodo 2017-2021. Vladimir Murillo será quien maneje los destinos del deporte de la pelota chica tras ser electo el sábado en asamblea.

Murillo es administrador de empresas, tiene 44 años de edad, reside en Hatillo y cuenta con más de cuatro años de experiencia en la dirigencia no solo del béisbol sino también en baloncesto con la Asociación Liceísta. En el periodo anterior fungió como vicepresidente de la FCB.

“Asumir la Federación es una gran responsabilidad, prometo compromiso y trabajo, además se ha conformado un equipo de trabajo para darle continuidad a varios proyectos y proponer también algunos nuevos en pro del béisbol. Hay personas allegadas al béisbol que nos han llamado y hemos escuchado sus ideas”, sentenció Murillo.

Sobre lo que habrá que trabajar en este periodo, Murillo apuntó: “tenemos varias áreas para fortalecer, la primera liga menor, su masificación, segunda la Selección Nacional porque este año hay Juegos Centroamericanos, por supuesto el apoyo a la Primera División y la infraestructura deportiva para mejorar el rendimiento”.

En lo personal, el nuevo jerarca es seguidor de equipos como los Indios, Bravos, Dodgers, Boston y Yankees y se inspira mucho en su trabajo cuando recibo “la bendición de mi mamá cada mañana”.

Nueva directiva

Presidente: Vladimir Murillo

Vicepresidente: Rodrigo Chaves

Tesorero: Eric Romero

Secretario: Diego Aguilar

Directores: Roberto Soto, Elizabeth Laitano y Guyón Massey

Fiscal: Marco Guevara

*******************RECUADRO******************

31 CARRERAS EN INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA

El domingo se llevó a cabo el torneo relámpago como inauguración del torneo de Primera. Zeta Gas fue el equipo que sacó mayor diferencia en el marcador en tres entradas, ya que venció por 5-0 a Marlins. Luego le llegó el turno a Tigres de Moto Más que venció por 3-1 a Toros del Norte. León dio la estocada 1-0 a Pinoleros, Turrialba ganó de manera ajustada 5-4 a Kansas City, Dantos 2-1 a Los Guido y cerró Matagalpa con triunfo de 5-4 sobre San Pedro. Alajuela no participó este domingo porque parte de su equipo está en un campamento en Mazatlán, pero sí competirán en el campeonato.

 

You must be logged in to post a comment