Béisbol de Costa Rica tiene nuevo monarca, Toros Campeón

abcronicacr      0    309 Views

Béisbol de Costa Rica tiene nuevo monarca, Toros Campeón

El pasado domingo culminó la temporada 2017 de torneo mayor de béisbol en Costa Rica, con el equipo de Toros como protagonistas y nuevo campeón del torneo al derrotar de manera consistente 4-0 a la novena de Tigres Moto Más.

El conjunto de Toros tuvo una muy buena campaña, pues finalizó primero en la fase regular, en postemporada terminó líder de la hexagonal y sacó del baile en semifinales al cuadro de Pinoleros. En la final fue contundente al ganar los cuatro partidos con los siguientes marcadores: 13-3, 5-2, 10-0 y este domingo venció por 12-2 a Tigres en el Parque de pelota Antonio Escarré.

Desde el arranque del partido la novena de Toros salió con todo en busca de sentenciar la serie, incluso en la primera entrada registró cinco carreras, lo que obligó al rival a un constante cambio de lanzadores. Ya para la segunda entrada Toros puso en el pizarrón un 9-0 difícil de remontar. Tigres, siempre en pie de lucha y con bajas por lesión, tuvo una ligera reacción de dos carreras, pero insuficiente porque luego Toros colocó tres carreras más para el knock out al finalizar la quinta entrada.

El béisbol es un deporte que poco a poco se va posicionando en Costa Rica con más apogeo entre sus seguidores, mostrando con cada temporada un aumento en el nivel de las novenas participantes, felicidades campeones.

José Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment