Atleta élite con importante ayuda para asistir a final nacional.

abcronicacr      0    290 Views

Atleta élite con importante ayuda para asistir a final nacional.

El querido boxeador porteño Kevin Guerrero recibió la importante noticia de que la empresa SOCIEDAD PORTUARIA CALDERA, le patrocinará el medio de transporte para que el atleta asista la gran final del campeonato nacional categoría élite, misma de la que Guerrero se plantó en la final luego de superar varias fases de eliminatoria.

Para la junta directiva fue un honor hacer pública la noticia de la ayuda ante la gestión realizada por la nueva junta directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Puntarenas quien acudió a la Sociedad Portuaria en búsqueda del patrocinio con un resultado positivo a favor del atleta.

El porteño estará subiendo al ring este próximo sábado a eso de las 5:30 pm. ante Brandon Hurtado y se espera un combate de gran calibre para sacar al campeón nacional de los 64kg.

El «Guerrero de Dios» como conocen a Kevin Guerrero contará con un vehículo de la institución que se encargará de su transporte a la competencia donde espera salir victorioso y con la medalla de oro quien estamos seguros dará su máximo esfuerzo por conseguirla.

En Crónica Deportiva CR felicitamos a la institución por la ayuda brindada al atleta he invitamos a todo el sector privado a colaborar en pro del deportista.

You must be logged in to post a comment