Saprissa del “Paté” conquista la #35 dando el primer título en 1era división del Rey ante LDA.

abcronicacr      0    295 Views

Saprissa del “Paté” conquista la #35 dando el primer título en 1era división del Rey ante LDA.

El Deportivo Saprissa logra su copa #35 y de gran manera, el primer título de Walter el “Paté” Centeno no podía ser más soñado que ante su rival eterno Liga Deportiva Alajuelense.

La final del campeonato Liga Promerica se vistió de morado y blanco, Pate Centeno lograba su primer título en la máxima categoría y de gran forma ante el equipo al que le hizo mucho daño como jugador y ahora como técnico le saca una copa de la bolsa en propia casa.

El Saprissa logra el cetro viviendo de la renta, logró administrar de manera correcta el marcador obtenido de visita en la “Catedral del Fútbol” donde la Liga Deportiva Alajuelense prácticamente cedió el campeonato tras caer 0-2.

El equipo morado supo mantener sus líneas luego de la expulsión de Ariel Rodriguez para mantener el marco en cero, de esta forma en una desatención de los visitantes un contra golpe preciso y precioso del Saprissa pone la anotación morada que daba estabilidad al Saprissa cortesía de Mariano Torres asistido por Cristian Bolaños.

Un campeonato inusual por las circunstancias del Covid-19, por la celebración del aficionado en casa pero sin duda alguna la alegria que la afición morada agradece a sus jugadores, por otro lado, la acera del frente con la frustración a tope un equipo erizo que sigue sin encontrar la clave para volver a al cetro de campeón y suspirar por fin “la #29” .

El Deportivo Saprissa con este resultado pone como subcampeón nacional al club sport Herediano tras la tabla de posiciones debido a que el club Florence finalizó la etap regular en la segunda posición.

Leave a Reply

Anuncio