Ante todo pronóstico el Deportivo Saprissa es nuevo campeón nacional

abcronicacr      0    138 Views

Ante todo pronóstico el Deportivo Saprissa es nuevo campeón nacional

La final del campeonato nacional tenía su juego de vuelta esta noche en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe.

El Herediano que llegaba en condición de local con una leve desventaja en el marcador luego del resultado de tres por dos, a favor de los morados en el juego de ida.

En los primeros minuto del compromiso el Herediano mantenía el control de balón y era muy insistente en el accionar de sus jugadas.

Herediano que lo intentaba por todos lados pero no concretaba, Saprissa casi no atacaba pero en la primera oportunidad la enviaba al fondo del marco en piernas de Ariel Rodriguez, luego de un pase preciso cortesía de Daniel Colindres.

Un difícil compromiso para Herediano que con la anotación morada se ponía la serie cuesta arriba cuatro por dos y un rival crecido en el terreno de juego.

Academia Breca Cartago. Su mejor opción para lograr tus metas de bachillerato por madurez y tercer ciclo.

https://www.facebook.com/academiabreca/

La etapa complementaria daba inicio con un equipo Herediano que ponía toda la carne en el asador, los locales con mucho ímpetu pero sin certeza en último cuarto de cancha.

Ariel Rodríguez celebrando su anotación en el juego.

El Herediano entregado al compromiso, esforzado y con toda intención de ir en busca del marcador, su rival, mesurado en su línea defensiva y muy ordenado tácticamente impedía toda intención de peligro por parte de un equipo local que se le acababa el tiempo para tratar de rescatar el cetro de campeón.

Saprissa a costa de todo pronóstico previo a la serie de semifinales se deja el cetro que lo adjudica como campeón nacional, haciendo una etapa de semifinal impecable ante el líder invicto y una final limpia ante su rival en la final nacional.

El Deportivo Saprissa con la conquista del certamen no solo se proclama campeón nacional, sino que también se asegura participación en el torneo de la CONCACAF.

¡Felicidades Deportivo Saprissa!

You must be logged in to post a comment