Andrey Amador intentará completar el Tour de Francia

abcronicacr      0    240 Views

Andrey Amador intentará completar el Tour de Francia

Tras anunciar en redes sociales como Instagram y Twitter su salida del Tour de Francia, Andrey Amador del Team Movistar, estaba en línea de salida de la etapa 11 la cual tendrá un total de 203,5 kilómetros de terreno llano entre Eymet y Pau.


El costarricense intentará continuar en el Tour, tras haber sufrido una caída en la etapa 2. A pesar de haber confirmado su salida, horas más tarde el Movistar Team informó que el tico si tomaría la partida en la etapa de este miércoles.
La escuadra del Movistar ha sufrido de bajas importantes durante el Tour, sin embargo, el gregario de Nairo Quintana (Andrey Amador) intentará seguir respaldándolo, en lo que falta del recorrido.

En el momento que se dio la noticia de la salida del tico, los seguidores del equipo lamentaban lo que estaba sucediendo con el Team, con un Nairo Quintana desgastado tras el Giro, la salida de Alejandro Valverde, el golpe de Amador en su rodilla y la caída de Jesús Herrada, los amantes de la escuadra veían como poco a poco la escuadra se iba quedando sin sus mejores hombres.

Ahora tanto el equipo como los seguidores, esperan la pronta recuperación de Andrey y que pueda culminar el Tour de Francia 2017.

Por. «La Dama del Ciclismo» 🚴🏻🚴🏻


Ariana Flores 

Crónica Deportiva Cr 
 

 

You must be logged in to post a comment