Álbum estará a la venta a partir del 2 de abril PANINI te acerca a Rusia 2018

abcronicacr      0    324 Views

Álbum estará a la venta a partir del 2 de abril PANINI te acerca a Rusia 2018

·         Álbum y postales estarán disponibles en los principales comercios del país

·         670 postales conforman la colección

 

San José, 16 de marzo de 2017. Hoy se dio a conocer la fecha de salida a la venta del esperado álbum Panini FIFA World Cup Russia 2018, que se ha convertido ya en una tradición para los fanáticos del fútbol, de los coleccionadores y de la Selección.

El álbum y las postales estarán a la venta a partir del 2 de abril, en las principales cadenas de supermercados del país y supermercados detallistas. En total serán 9 mil puntos de venta donde el álbum tendrá un precio de ₡1,250 mientras que los sobres de postales costarán ₡450.00.  Cada sobre de postales incluye 5 postalitas autoadhesivas.

Por primera vez, se editará un álbum en tapa dura para aquellos que son aun más aficionados de las colecciones. Este tendrá un costo de ₡4,500.

Para esta ocasión, el coleccionador tendrá 670 postales en su versión Costa Rica, con información de las 32 selecciones que están clasificadas para el mundial y datos de los 12 estadios donde se realizarán los encuentros. La producción del coleccionador inició hace casi dos años, por la logística que implican las negociaciones con la FIFA, las federaciones y las diferentes marcas involucradas.

“Queremos que esta sea una actividad que involucre a toda la familia. Nos hemos dado cuenta que el álbum no tiene edad, más bien, cada vez son más los niños, jóvenes y adultos que quieren completar la colección, así que esta es una manera más de unir a la familia en una actividad para todos”, comentó Cristian Oreamuno, gerente de marca de DIPO.

El martes 3 de abril el álbum vendrá inserto y gratuito en la edición impresa de La Nación, tanto para suscriptores como para quienes compren el periódico al pregón y en puntos de venta.

Álbum Oficial

Panini inició la comercialización de los álbumes del Mundial desde México 70 y desde entonces, lo ha hecho de forma ininterrumpida.

Hace 17 años, DIPO se alió con esta empresa italiana para traer los álbumes a Costa Rica, por lo que el coleccionador correspondiente a Rusia 2018 será el 5to álbum que distribuye la empresa costarricense.

You must be logged in to post a comment