Alajuelense no levanta y suma otro empate 

abcronicacr      0    208 Views

Alajuelense no levanta y suma otro empate 

Foto: Facebook Liga Deportiva Alajuelense. 

El estadio Alejandro Morera Soto fue el escenario dónde la Liga Deportiva Alajuelense recibía al Municipal Liberia por la jornada 14 del torneo de Verano, encuentro que terminó con empate 1-1.

 

Un juego tranquilo con opciones para ambos equipos así transcurrieron los primeros minutos en el Alejandro Morera Soto, corrían los minutos y el cuadro Pampero penetraba el área Alajuelense. Al minuto 28 en defensor Ecuatoriano Jefferson Hurtado por poco incurre en autogol a favor de los visitantes sin embargo la acción no se concretó.

Se daba el minuto 31 del juego y el volante Jossimar Pembertom puso el 0-1 en el marcador, con éste resultado ambas escuadras se irían al descanso.

Inició la etapa complementaria, a penas al minuto 50 Kenner Gutiérrez puso la paridad en el marcador 1-1. Alajuelense fue superior al equipo Liberiano durante el complemento, con un mejor dominio del balón y diversas opciones al ataque.

Con el pasar de los minutos el técnico Benito Floro opta por los ingresos de tres juveniles Kenneth Cerdas, Arturo Campos y Jean Carlo Innecken generando una mejor posición del balón por parte de los erizos, con opciones de gol sin embargo ninguna culminada con éxito.

Con éste resultado Alajuelense suma su quinto empate consecutivo y ve cada vez más lejos la zona de clasificación.
Nota: 

You must be logged in to post a comment