Al ritmo de “Jugo de Piña” Bryan conquista Título Fedelatín y Fecarbox en Perez Zeledón.

abcronicacr      0    289 Views

Al ritmo de “Jugo de Piña” Bryan conquista Título Fedelatín y Fecarbox en Perez Zeledón.

En una noche como pocas en el valle del general volvió a subirse al cuadrilátero el queridísimo Bryan “El Tiquito” Vázquez luego de 5 años de no pelear en Costa Rica y además de más de 4 años de hacerlo en la categoría de las 130 lbs.

La velada se llevó a cargo en el campo de la feria del agricultor en el centro de Pérez Zeledón con aproximadamente 700 persona presentes el popular “Tiquito” subió al cuadrilátero a eso de las 8 de la noche, para enfrentar a Miguel “La Ranita” González.

Sonó el campanazo inicial y los dos pugilistas daban sus primeros golpes en el ring para estudiar a su rival, Miguel González un púgil con experiencia esperaba que el costarricense se metiera con sus golpes para contraatacar con fuertes impactos buscando la humanidad del nacional pero sin lograrlo, debido a la buena preparación del tico.

El segundo asalto ya iba tomando color costarricense y se empezaba a inclinar las papeletas para el de “piso de tierra” (El Tiquito) que con buenas combinaciones de 1,2 y un gran despliegue en el cuadrilátero empezaba a hacer daño al mexicano.

La pelea transcurría y a medida que avanzaban los round aumentaba la confianza del tico que se notaba poco nervioso al inicial el cotejo.

Al grito de “ Tiquito, tiquito, Tiquito” el campo ferial de Pérez Zeledón daba su apoyo al próximo campeón que con buenas combinaciones de 1,2 y fuertes Uppercut que impactaban directo en la humanidad de “La Ranita” González la arenas se emocionaba.

Ya en la agonía de la pelea Bryan saltaría a terminar el compromiso y luego de un buen gancho seguido de una metralleta de golpes sobre las cuerdas Bryan Vázquez obligó al referí a intervenir la pelea dando por terminada mediante la vía del nocaut técnico «TKO» proclamando nuevo campeón Fedelatin y fecarbox al costarricense y enviando al mexicano de inmediato al hospital para su atención debido a la ruptura de varias de sus costillas producto de los golpes del costarricense.

Con esta victoria Bryan “El Tiquito Vázquez” se posiciona entre las mejores del mundo en esta categoría y es apto para buscar los títulos mundiales.

Andrés Barboza.

You must be logged in to post a comment