AD Santos vence con de manera dramática al Club Sport Cartaginés y pasa a la cuadrangular Final!! 

abcronicacr      0    247 Views

AD Santos vence con de manera dramática al Club Sport Cartaginés y pasa a la cuadrangular Final!! 

Con un estadio completamente neutral en las gradas dio inicio el juego más importante de la fecha 22 del torneo de verano Banco Popular. 

La Asociación Deportiva Santos de Guapiles recibía al en ese momento 4to lugar de la tabla y las aspiraciones de ambos eran claras; obtener el pase a la cuadrangular final. 


Un juego bastante inteligente del equipo casa con un dominio de balón en medio campo mientras los de la vieja metrópoli trataban de cuidar su propio marco y su accionar tratando arriesgar lo menos posible el marcador y puesto de clasificación. 
El equipo visitante daba algunos destellos de agresividad en el juego, con las incorporaciones al ataque de jugadores importante como Néstor Monge y Ricardo Blanco que trataban de comandar las acciones de peligro. 
El equipo local no se daba por menos he incorporaba importante número de jugadores delante del medio campo de su rival y le complicaba las acciones al silbatero central Hugo Cruz quién sería el protagonista principal para la etapa complementaria. 

Segundo tiempo

El juego inició con la misma tónica entre los protagonistas y la misma expectativa en las gradas con dos aficiones deseosas de ver al equipo de sus amores en la siguiente fase del torneo. 

Sería hasta el minuto 89′ donde se empezaría a escribir la historia para ambas escuadras y donde daba inicio otra página manchada para el arbitraje nacional, cuando Juan Diego «El chino» Madrigal en una clara posición de fuera de lugar ponía el balón dentro de las redes y sería el juez principal del encuentro Hugo Cruz quien daría por válida la anotación para abrir el marcador en el Ebal Rodríguez en Guapiles. 
Pero la polémica no se quedaría ahí 2 minutos más tarde luego de un cobro de tiro libre a favor del Cartaginés, el equipo papero que buscaba a toda costa el gol que les devolviera la clasificación manda a todo su equipo incluyendo al portero Adrian De Lemos que sería el involucrado principal de la acción más importante de cotejo cuando luego de un mal despeje del Santos el guardameta quedaría completamente libre frente marco rival para sentenciar la igualdad, pero un claro contacto del jugador Santista desequilibrando al jugador cometiendo una clara falta de penal y enviando el balón por la última línea, es ahí cuando nuevamente Hugo Cruz no sanciona la pena máxima (Penal) y por en cambio señala lanzamiento de tiro de esquina desatando la ira de los jugadores del Club Sport Cartaginés que se alzaron en fuertes reclamos que terminarían en la expulsión de Néstor Monge, Sergio Córdoba y Ricardo Blanco en una clara frustración de los jugadores visitantes en un juego bastante dominando por los locales, pese a eso dándoles la clasificación de una manera muy dramática. 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment