¡A Corea a pesar de pésimo premundial!

abcronicacr      -    277 Views

¡A Corea a pesar de pésimo premundial!

A pesar de la pésima participación de la selección sub 20 de Costa Rica en el premundial, logró avanzar al mundial de Corea 2017.

Con la ilusión al tope y con la confianza de lograr el marcador que diera el pase al mundial de Corea del Sur la selección Sub-20 de Costa Rica saltó al terreno de juego contra su similar de Panamá.

 

Con un esquema de juego distinto y una alineación diferente el timonel Marcelo Hugo Herrera, hizo frente al compromiso ante el combinado Panameño ésta noche en el estadio Nacional.

 

 

Los primeros minutos la sele busco marcar la pauta en el encuentro con los juegos por las bandas y buscando mas prifundidad en ataque con Justin Daily, pero la zaga panameña estaba muy bien estructurada y repelía cualquier ataque Nacional.

 

 

Llego el gol.



Muy temprano en el encuentro Randall Leal abrió el marcador al minuto 9′ del compromiso poniendo el 1-0 a favor de la tricolor, los primeros minutos transcurrieron con una mejor estructura en el juego de Costa Rica, sin embargo los Panameños se mostraron muy atentos e incisivos en el encuentro.

Segunda mitad



Inició la segunda parte y los canaleros pusieron la paridad en el marcador con anotación de Isidoro Hinestroza, al minuto 10′ del encuentro, el juego continuó con mejor posesión del balón por parte de los visitantes que pisaron más el área rival e intimidaron a los ticos, sin embargo a pesar de varias opciones no pudieron concretar la anotación que tanto buscaban.

Con éste resultado 1-1 Costa Rica sella su participación en el mundial de Corea que se disputara el próximo mes de mayo, teniendo que mejorar en muchas deficiencias que se vieron reflejadas a lo largo del premundial.
Nota: