Saprissa rescata un punto en su visita a Guadalupe FC

abcronicacr      0    44 Views

Saprissa rescata un punto en su visita a Guadalupe FC

Guadalupe FC recibía al campeón nacional en el segundo juego de la fecha, los locales vendían caro el compromiso y con un juego ordenado y bien planteado, defendían a muerte el primer lugar del certamen.

Sin mucho estudio en el compromiso y apenas con once minutos de juego Marcos Meneses abría el marcador poniendo a ganar a Guadalupe muy temprano en el cotejo.

Saprissa replanteaba la idea y ponía el balón a ras de suelo tratando de cambiar el ritmo de juego, abriendo el balón por las bandas y buscando velocidad para llegar a línea de fondo.

Con este marcador se acaba la primera parte del compromiso manteniendo el marcador parcial de 1×0 y enviando al descanso con Guadalupe arriba en el marcador.

La etapa complementaria tendría un matiz diferente, la charla técnica daría resultado para los morados ya que solo un minutos después de arrancar el complemento al 46’ Orlando Sinclair marcaba he igualaba la acciones en Colleya Fonseca en Guadalupe.

La anotación morada se haría enorme en el compromiso que con este marcador, el Deportivo Saprissa rescata importante punto de visita.