Porabcronicacr

El clásico nacional, es sin duda a alguna el juego más emocionante del certamen fuera de la gran final.

La catedral del fútbol recibía a zoos dos equipos más grandes en su historia del país y ambos rugidos de los 3 puntos, el Deportivo Saprissa que viene en picada y los locales en alzada se esperaba el choque de los archirrivales del fútbol nacional.

Juego dinámico por las bandas y de estrategia por medio campo, ambos combinados buscando el momento perfecto para abrir el marcador en un encuentro que al término del primer tiempo lo dominaban los locales.

La etapa complementaria servía para el replanteamiento táctico, la oncena morada mantenía el 4-4-3 tratando de hacer un juego técnico y de primera intención.

Los locales adelantaban las líneas y en una gran jugada por el costado izquierdo se pita la pena máxima a favor para los erizos que desaprovecharía la oportunidad Lassiter estrellando el balón en el travesaño.

El enojo del estratega Torres ante el fallo del penal debido a que el ya había seleccionado quien ejecutaría el lanzamiento y no se le hace caso, motivo por el que regaña fuertemente a sus pupilos imponiendo respeto en el banquillo manudo.

El juego continuaba en una extenuaste guerra dentro del terreno de juego dando alma, vida y corazón buscando 3 puntos de oro en la tabla y que le devuelva la felicidad a sus aficiones por vencer a su eterno enemigo.

Con el ambiente a flor de piel la afición vivía su propia fiesta en las gradas mientras sus equipos sudaban la gota extra al término del encuentro para romper la paridad del juego.

La fiesta continuaba y el referi central repone 10 minutos de alargue que se vivirían a más no poder y al 46 y sería Barlon Sequeira quien marcaba la anotación que hacía estallar en júbilo la catedral del fútbol en una jugada que traería como consecuencia la expulsión del guardameta morado que sería sustituido por Juan Gabriel Guzmán.

La alegria no le duraría mucho a los locales porque el toque magistral de Marvin Angulo daba la paridad con un golazo de tiro libre poniendo nuevamente el 1×1 en el marcador llegando así al final del encuentro.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario