Heredia sufre en El Salvador pero pasa a la siguiente ronda de la Liga de la Concacaf

abcronicacr      0    264 Views

Heredia sufre en El Salvador pero pasa a la siguiente ronda de la Liga de la Concacaf

El Club Sport Herediano visitaba a un equipo Santa Tecla FC que sin duda entraba al terreno con todo para tratar de clasificarse a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El Club Sport Herediano iniciaba perdiendo en el marcador 2 goles por 0 en su visita a El Salvador, con el ingreso de Yendric Ruiz sumó un peso importante en ofensiva que lograba descontar el marcador 2-1 momentáneo para irnos al descanso.

Con el 2-1 el Herediano se estaba clasificando a los cuartos de final por el gol de visita, ya que el equipo Roji-Amarillo había ganado aquí en el Rosabal Cordero 1-0.

El segundo tiempo que daba inicio y el Herediano se mostraba sumamente ofensivo y marcando a presión la salida de los Salvadoreños.

El segundo tiempo muy reñido con ambas escuadras poniendo su máximo esfuerzo para sacar el resultado, ya que el que se clasificará a los cuartos de final se estaría enfrentando a el equipo Universitario de Panamá mismo que ya se encontraba clasificado a la siguiente fase de la Liga de Concacaf.

Los últimos minutos de juegos bastante complicados para los nacionales luego del acierte ataque de los Salvadoreños que buscaban la anotación que les significaba el pase a la siguiente ronda.

Llegaba el minuto 90 y el juego terminaba de la misma manera que en la primera mitad en un marcador abajo para los costarricenses pero que le alcanzaba para la clasificación a los cuartos de final.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment