abcronicacr      0    246 Views

San Juan de Tibas recibió la fecha 19 del torneo nacional de la UNAFUT, al ser las 8:00pm se enfrentaban los equipos del Deportivo Saprissa y UCR en un juego crucial para ambos, los del alma mater buscando sumar para alejarse de la zona baja de la tabla y el equipo casa tratando de mantenerse en la lucha por la punta del torneo.

Daba inicio el cotejo con un leve dominio de los de los locales pero serían los universitarios que darían el primer golpe del juego y logrando vencer al guardameta morado, corría el minuto 15’ cuando Fernando Carenas celebraba para los académicos.

Y equipo local se iría completamente al frente buscando la paridad en el marcador pero el silbatero central anularía la anotación de Jonathan Moya por fuera de juego.

El Saprissa no se daba por vencido y al 41’ Jerry Bengtson marcaría para el Saprissa enviando el juego al descanso con la paridad en el marcador.

Segundo Tiempo.

Ya en el segundo tiempo el Saprissa saltaba al terreno de juego con la consigna de asegurar el encuentro y adelantaba sus líneas, con el ingreso de Ariel Rodríguez daba más ofensiva al equipo y buscaba a toda costa la ventaja en el juego.

El Deportivo Saprissa comandando el ataque para que apareciera nuevamente Jonathan Moya que anda de la mano con el gol y marcaría el segundo para los de casa al minuto 64’ de juego.

De esta manera el Deportivo Saprissa logra sumar de tres en propia casa.

José Barboza

You must be logged in to post a comment