Hatillo Futsal gana a Asociación Deportiva La Aurora y escala en tabla de la liga Premier!! 

abcronicacr      -    318 Views

Hatillo Futsal gana a Asociación Deportiva La Aurora y escala en tabla de la liga Premier!! 

La Liga Premier De Costa Rica tuvo acción este lunes en el Bn Arena de Hatillo 2 


Con un comienzo un poco bajo por parte de la escuadra de Hatillo da inicio la 4 fecha en el BN arena. Hatillo, busca a toda costa abrir el marcador sin concluir en su objetivo.
Transcurrido los minutos tras varías jugadas el #6 José Manuel Jiménez aprovecha una mala jugada del rival para marcar su primer tanto y achicar las posibilidades de La Aurora y haciéndole sentirse presionado por igualar el marcador y yéndosele a Hatillo con muchas más presión cerrando toda oportunidad de gol. 

Apesar de la presión opuesta por la Aurora, Edwin Valverde anota el segundo gol a favor de Hatillo poniendo el marcador 2 x 0. 2 mitad De vuelta al segundo tiempo, luego de recibir instrucciones y mejoras de táctica por parte de los D.T de cada equipo. Regresan al campo de juego un Hatillo que trata de mantener su marcador y La Aurora que entra a jugar con más presión buscando su primera anotación. 
En esta ocasión él combinado de casa sale a la cancha con un juego más fuerte a diferencia del primer tiempo y un equipo vista luchando a toda costa por terminar con el balón en las redes enemigas, después de los primeros 8 minutos se le presenta al #3 Erick Díaz del equipo azul una oportunidad la cuál deja ir dejando así pasar un tanto más para su equipo Hatillo. 
Con un va y ven del balón por parte de ambos equipos llega de nuevo al marco de La Aurora el balón en una jugada que parece ser gol, pero que el silvatero central pita cancelado como tal lo que sería La tercera anotación de Hatillo, Minutos más tarde el # 7 de la Asociación Deportiva La Aurora aprovecha la oportunidad luego de la sexta falta colectaiva transformando así el tiro de castigo en el descuento a favor de los visitantes. 
Los últimos segundos de juego Hatillo se vería acorralado por su rival deseoso de la igualdad que lo vencerían las ansias siendo ellos los que incurrieran en error de cometer la sexta falta que le daría el 3 a 1 a los locales en piernas de José Quirós. Pitazo final. Se da por concluido el encuentro quedando la victoria en manos de Hatillo quien suma puntos importantes.
Wendy Ruiz 

Crónica Deportiva Cr