Casting Keylor Navas la película

Porcronica

Casting Keylor Navas la película

 

16/03/2017 Desde las 9 de la mañana en el estadio nacional de Costa Rica se abrieron las puertas para casi mil personas que durante el día estarán asistiendo al casting de la película Keylor Navas “Hombre de fe”.

Crónica Deportiva CR® se hizo presente en al inicio de este casting para recopilar las reacciones de los directores, guionistas y los participantes principales en hacer las pruebas para la película.

Dinga Haines guionista de Keylor Navas “Hombre de fe” aseguro que ha sido un evento con muy buenas expectativas, atendiendo a casi cincuenta personas por hora desde que dio inicio el casting. Encontrando poco a poco talento para diferentes papeles dentro del rodaje.

También nos aseguró que el papel de los padres y abuelo de Keylor Navas no será interpretado por ellos mismos, por lo tanto también buscan estos perfiles.

Jóvenes de Heredia, Cartago, San José e incluso Guanacaste nos encontramos entre los participantes, que con un poco de nervios, estaban decididos a dejarse un papel dentro de la película.

El casting se extenderá hasta mañana en el mismo horario de 9am a 5pm, solamente con las personas que fueron citadas por la producción del mismo en el Estadio Nacional.

Nota:

About the author

cronica administrator

Deja un comentario