Cartaginés y Santos de Guápiles se hacen daño tras empate en el Fello Meza 

abcronicacr      0    219 Views

Cartaginés y Santos de Guápiles se hacen daño tras empate en el Fello Meza 

El Club Sport Cartaginés continúa con su racha sin ganar en el presente certamen, ya suma 7 encuentros sin conocer la victoria. Por su parte el Santos de Guápiles cede el liderato tras el empate ésta tarde 1-1.

Un juego con opciones para ambos equipos, mayormente controlado por el Cartaginés fue lo que se presentó ésta tarde en el Fello Meza. Se daba el minuto 16 de compromiso cuando Irving Calderón y Hernán Fener crean una jugada por el sector izquierdo enviando un centro al área para que Lucas Emanuelle Gómez concretará el 1-0 a favor de los locales.

Los minutos posteriores a la anotación los locales mantuvieron el dominio del balón, cerca de finalizar la primera parte el juvenil Christopher Núñez estuvo cerca de incrementar el marcador lo cuál pudo lograr luego de que el balón pasara cerca de la cabaña del arquero Bryan Morales.

Para la segunda parte la posesión del balón se equiparó para ambos equipos, tras el ingreso de Cristián Lagos el ataque Santista se vio mejorado, los intentos de la escuadra visitante por igualar el marcador se vieron compensados al minuto 66 cuando Reimod Salas pondría la paridad en el marcador.

Con el pasar de los minutos el juego se tornó pausado debido a las constantes faltas por ambas escuadras, los ingresos de Nestor Monge y Randall Brenes por parte del Cartaginés, además de Jesús Camacho y Michael Barquero en los visitantes generaron que el juego se equiparara para ambos equipos, provocando acciones de peligro en los dos bandos pero ninguna logro convertirse en anotación, con esto el juego terminaría 1-1.

Tras éste resultado el Santos de Guápiles cae al tercer lugar de la tabla y el Cartaginés se aleja cada vez más de la zona de clasificación. 

María Jesús Ceciliano

Crónica Depritiva Cr. 

You must be logged in to post a comment