0 a 0 gigante en el Saprissa en un clásico cargado de emociones.

abcronicacr      0    299 Views

0 a 0 gigante en el Saprissa en un clásico cargado de emociones.

El Estadio Ricardo Saprissa Aymá sería el escenario para presenciar acción esta noche ante La Liga Deportiva Alajuelense, para debatir el primer Clásico Nacional del año.

Con las graderías llenas como era de esperar daría inicio el juego, notando un equipo local que se mueve en busca de su primer tanto, lo cual efectuaba presión sobre los rojinegros.

Transcurrían los minutos y la cercacania del cuadro morado a los cordeles manudos era constante, sin embargo el arquero rojinegro cumplía su tarea, más sus compañeros no lograban llegar a los 3 palos de Aarón Cruz o al menos pasar la media cancha.

Los locales mantenían su paso, mientras los visitantes se notaban desbibujados, pues solo les alcanzaba para detener las acciones de los morados.

Pese a la presión emitida por el Deportivo Saprissa, no consiguieron abrir su marcador, por lo que el primer tiempo terminaría con el marcador en 0.

Etapa complementaria.

El pito sonaba nuevamente y las escuadras tenían clara su labor, poner arriba a sus equipos. En esta ocasión los alajuelenses tratarían de reivindicarse y tenían su primer jugada de peligro para este segundo tiempo cuando llegaría Cruz para salvar a su equipo.

La liga para este momento hacía su mejor juego y se hacía notar en el terreno de juego, lo que empezaba a dificultar el juego del cuadro morada, pese a ello sus jugadores buscaban la ventaja, el Saprissa llegaba con jugadas de peligro, pero nuevamente aparecería Pemberton para no permitirles cumplir su objetivo con grandes paradas de balón.

El Saprissa recupera el ritmo y vuelve a estar casi entre las redes rojinegras, quienes no bajaban los brazos y buscaban aprovechar cualquier espacio para poder abrir su marcador, el cronómetro marcaba el minuto 71’ cuando aparecería Roger Rojas con una jugada clara la cual deja pasar y pierde la oportunidad de poner arriba a su equipo.

Pese a haberse vivido un gran juego, el clásico culmina con su marcador 0 goles por 0, salvando únicamente 1 punto dejando un sin sabor.

You must be logged in to post a comment